Nosotros

Somos una empresa colombiana con una amplia experiencia en la elaboración y comercialización de envases de hojalata para el sector industrial, de combustibles y decoración.
Para nosotros lo más importante es la calidad de nuestros productos, por eso hemos implementado altos estándares y controles en cada uno de los procesos productivos, los cuales garantizan la satisfacción total de nuestros clientes.

MISIÓN

En Metalpack de Colombia SAS proporcionamos soluciones integrales en el desarrollo y elaboración de envases para el sector industrial, automotriz y decoración; estamos comprometidos permanentemente con la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, garantizando la calidad y competitividad de los productos. Nuestro mayor capital, es el grupo de profesionales con el que contamos, altamente capacitados y con amplia experiencia en el negocio, con los que constantemente construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores asegurando así la rentabilidad y el crecimiento sostenido de la compañía.

VISIÓN

En el 2021 seremos reconocidos como uno de los tres principales proveedores de envases a nivel nacional, soportados en tecnología de punta y manteniendo el compromiso social, no solo con nuestros colaboradores, sino con la conservación del medio ambiente.

CONOCE NUESTRA PLANTA