Nosotros

Somos una empresa colombiana con una amplia experiencia en la elaboración y comercialización de envases de hojalata para el sector industrial, de combustibles y decoración.
Para nosotros lo más importante es la calidad de nuestros productos, por eso hemos implementado altos estándares y controles en cada uno de los procesos productivos, los cuales garantizan la satisfacción total de nuestros clientes.

MISIÓN

METALPACK proporciona soluciones integrales en el desarrollo y elaboración de envases para el sector industrial, automotriz y decoración, comprometidos permanentemente con la calidad y competitividad a través de un grupo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en el negocio, para construir así relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y proveedores que promueva la rentabilidad y crecimiento de la compañía.

VISIÓN

Continuar posicionándonos como uno de los principales proveedores de envases metálicos a nivel nacional y para el 2028 lograr exportar el 25% de nuestra producción, aportando al crecimiento del país, la industria, nuestra compañía y colaboradores con productos de excelente calidad.

CONOCE NUESTRA PLANTA

Política de Calidad

Suministrar envases para los sectores industrial, automotriz y decoración que cumplan con los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes, garantizando así su satisfacción; a través de un equipo humano competente y comprometido, servicio oportuno y el mejoramiento permanente de cada uno de nuestros procesos logrando crecimiento en el mercado para la compañía y rentabilidad para los socios.

Objetivos de Calidad

  • Incrementar la rentabilidad
  • Incrementar el nivel de satisfacción del cliente
  • Incrementar la competencia del personal
  • Mejorar el desempeño de los procesos del SG